Sulfato de amonio Planta Procesadora

El propósito de este informe es proporcionar información de fondo de procesar la información obtenida de la industria y el comentario de un informe de prueba para apoyar la revisión de la descripción del proceso y / o factores de emisión para el sulfato de amonio. Se incluye una caracterización de la industria, una visión general de los tipos de procesos diferentes, una descripción de las emisiones, y una descripción de la tecnología utilizada para controlar las emisiones resultantes de la producción de sulfato de amonio, y una revisión de las referencias

Sulfato de amonio Planta Procesadora

Una planta de sulfato de amonio fue diseñada para producir 100 000 toneladas / año de producto con una división de 80/20 entre los cristales finos y gruesos para el suministro a las industrias agrícolas e industriales. El equipo de Secunda operaciones ha estado operando la planta durante el último año financiero que resulta en muchos retos interesantes debido a su diseño único de la planta. El equipo logró la producción de diseño instantáneo de 12,2 toneladas por hora después de que se han hecho modificaciones al diseño original de lade la planta. “Hay muchos retos todavía por delante para mejorar el factor de línea de la planta por hacer frente a la integridad de los equipos críticos, y para comprender plenamente el” arte negro “de cristalización”, afirma Jaco van Straaten, gerente de planta de la nueva planta.

Sulfato de amonio Planta Procesadora

Sulfato de amonio Planta Procesadora

el foco más grande en la actualidad es el logro de la salida deseada de cristales gruesos 20% sobre una base continua, debido a la contribución margen superior. Después de buscar maneras de aumentar el rendimiento, la modificación se hizo para introducir semillas trasera de cristal en el sistema de forma controlada. La división del 20% se logró durante las dos primeras semanas de julio “, añadió van Straaten.

Aproximadamente el 90 por ciento de sulfato de amonio es producido por tres procesos diferentes: como un subproducto de la fabricación de caprolactama sintético a partir de amoníaco puro y ácido sulfúrico concentrado, y como un subproducto del horno de coque. El restante 10 por ciento se produce como un subproducto en la fabricación de níquel, o como un subproducto de la fabricación de metacrilato de metilo o de lavado de amoníaco del gas de cola en las plantas de ácido sulfúrico. Estos procesos de menor importancia no se discuten aquí.

Línea de producción de sulfato de amonio

Sulfato de amonio también proporciona un número de otras propiedades beneficiosas y puede ser recomendado en cantidades relativamente grandes para aplicaciones de transmisión antes de la siembra en riego de pivote central, especialmente cuando el pH del suelo es alta y donde grandes cantidades de residuos de plantas fueron incorporados en el suelo después de la cosecha anterior. Cuando transmitido en tales condiciones, sulfato de amonio debe ser incorporado en el suelo inmediatamente después de la aplicación. En estas condiciones, Zenith de amonio Plantas de Procesamiento de sulfato se exportan a la India, Nigeria, Australia, Arabia Saudita (EAU), Indonesia, Pakistán, Perú, México, Colombia, Sudáfrica, Kenia, Argelia, Eygpt, Ghana, Zimbabwe, Irán, Chile , Malasia, Filipinas, Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos, Zambia, Vietnam